lunes, 15 de noviembre de 2010

Me muero de celos

-¡¡Estoy hartaa!!
- ¿Que te pasa mi amor?
- ¡Que estoy cansada e indignada, no puedo maaas!
- ¿He hecho algo mal o que te haya molestado?
- ¡Por supuesto que sii! ¡Llevas haciéndolo toda tu vida!
- ¿El que mi vida? Te juro que si me dices que es dejaré de hacerlo... haría cualquier cosa por ti.
- ¡Mentira! ¡Nunca dejaras de hacerlo! ¡Aunque me veas muerta de celos! ¡No te das cuenta que no soporto verte con ellas!
- Jamás estaría con otra que no fueras tu. No tienes porque sentir celos de nadie.
- ¡Si siento celos! Envidia, rabia, impotenciaaa! ¡¡Me muero de celos al pensar que cada noche tus sabanas rozan tu piel y duermes abrazado a tu almohada y no soy yo ni quien te acaricia, ni quien te abraza!!

6 comentarios:

  1. sara ¡¡¡

    los besos son malos

    jeje

    muy linda el comentario
    besos

    as mejor un libro asi ganas pasta XD
    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooo!!!!
    Pompys

    ResponderEliminar
  3. Eres una copiota con esto de los blogs, eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Saritaaaaaaaaaa!!!!!
    Que hoy con tiempo como ya te e dicho con el gripazo del 15 que tengo encima... me e puesto a leer tu bloh y enserio ole ole y OLEEEEEEEEE!!!!!
    Escribes de putisima madre enserio, espero que sigas igual y... escribe algo sobre los amigos.
    Siempre tanto amor/odio amor/odio... nada!
    Y si escribes algo del madrid tambien de puta madre!
    jajaja 1 besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. jajajaajaja sobre el madrid ni muertaa!!!! Sobre los amigooos... igual escribo el fieston ke vamos a montar en la casa rural ke he encontrado xra nstro cumplee!! 1 besoo oskitaaaaar y graciaaasss

    ResponderEliminar