miércoles, 16 de febrero de 2011

El limite

No puedo llorar más. Estoy destrozada me duele el alma, que me cruje por dentro, lloro con fuerza, con rabia!
Y me pregunto ¡¿En que momento empecé a amarte tan locamente, de forma tan enfermiza, en que segundo de mi vida empecé a extrañarte tanto?!
Me pregunto porque hace 9 meses vi esta misma foto tuya besándote con otra y no me dolió tanto como en este momento.
Aunque sepa de sobras que muchas te han besado o se han fundido en tu piel, no me gusta, pero me da igual,  verlo es diferente, verte con otra me supera.

¿Donde esta el limite? ¿Cuando dejé de verte como un amigo para verte y sentirte tan mío?
¿En que momento me empezó a importar cada paso que das?

¿Como se puede pasar de pensar en una persona, a necesitar estar cerca de ella?
¿Porque cuando no estas dejo de ser yo?
Por que ahora que te quiero tanto me duele más todas las palabras feas que me dices, todo lo malo que me haces, cada mirada de demonio, cada grito que me das, cada pellizco en mi piel...
¿O es que se ha acabado lo bonito que teníamos? ¿ Acaso ya no me tratas como a una princesa y por eso me duele, casi, estar contigo?

Me pregunto si será cosa mía, o si ha cambiado algo realmente. 
Me dormiré un rato, quizá mañana algo sea diferente.

Me pregunto si es cosa mía, o es que ya no me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario