martes, 14 de diciembre de 2010

Adoro todo contigo

Adoro cuando me miras sin decir nada, y diciéndolo todo.
Cuando me abrazas porque si.
Cuando me agarras de la cintura y me besas en medio de la calle, solo porque te apetece.
Cuanto te enfrentas al mundo por mi.
Cuando en sueños gritas mi nombre.
Cuando acabamos de vernos y recibo un sms tuyo diciendo que me echas de menos y que me quieres.
Cuando abro los ojos por la mañana me besas y me dices: 'Buenos días, princesa'
Cuando deshacemos nuestros cuerpos quedando solo uno.
Cuando me cuidas y haces lo que sea por verme bien.
Adoro cada momento en el que estoy a tu lado, porque te odio a veces y te amo siempre.
Porque eres la persona que mas feliz me hace y que mas me saca de mis casillas =D
Me encanta ese 'nosequé' que te hace tan especial.
Tu mirada limpia y pura, y el amor tan sincero que me ofreces.
Por eso y tantas muchas cosas. Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero y no me importa nada de tu pasado, sino de tu presente y futuro conmigo.
Te adoro a ti mi Alma Gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario