jueves, 9 de diciembre de 2010

Parte de mi sangre que no corre por mis venas

Corría el año 1999, yo cursaba 4to de primaria. 
Aquel mismo año había hecho la comunión, 
y de vacaciones hicimos una ruta de 2 semanas por Francia, 
visitando Disneyland, y haciéndome ese viaje tan feliz... =D
Ellos estaban de viaje, fueron a buscar una nueva primita cruzando el charco. 
Una primita 3 años menor que yo, no puedo negar que la idea me desbordaba de ilusión, aunque fuéramos muchos primos, no tenia ninguna mas o menos de mi edad, que podía ser como una amiga.
Recuerdo que un dia llamamos a Colombia para hablar con mis tíos y ¡hablé con ella!... 
me trato de usted..:( después mi madre me explicó que allí no hablaban como nosotros.
Era Octubre y por fin ya tenían fecha de vuelta!! Después de 3 meses en Bogotá arreglando papeles.
Entre todos se nos ocurrió ir a 
recibirlos al aeropuerto con pancartas y regalos, debo reconocer que mi familia siempre fue un tanto especial. 
Nos presentamos allí los 5 hermanos de mi padre con respectivos e hijos... Más la familia de mi tío que también son unos cuantos...
Parecía que venia un equipo de fútbol o algo!
Ya llegaban!! estaban ahí! detras de la puerta! Corrí hacia ellos y abracé a mis tíos, y a mi nueva primita!!
Una mulatita de pelo rizado, bajita y delgada de 6 añitos.
Era geniaal!! Quedábamos para jugar con las muñecas, íbamos al cine, nos contábamos cosas!!
Fuimos creciendo, dejamos las muñecas, empezamos a peinarnos y maquillarnos, a calzar tacones, a ir de compras, a salir de fiesta!!
Ya han pasado 11 años, y el otro día cumplió 18.
 De todo esto, tengo que decir que no esperaba que fuéramos a ser tan iguales. 
Y que para mi no es una prima, ni una amiga, es una HERMANA
TeQuieRoooooooooOo!!!! Pachanguera miaaa!!! 

Lili-Lili-Li...Robertaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario