viernes, 17 de diciembre de 2010

Amores de pupitre

Ella te miraba. Tú sonreías. Yo os observaba.
Ella te hablaba. Tú te perdías en sus ojos azules. Y yo me perdía en los tuyos.
Ella te tocaba cariñosamente. Tú te ponías nervioso. Yo aprovechaba la mínima excusa para rozarte.
Ella te escribió una nota. Tú la leíste ilusionado. Yo escribía sobre ti en mi diario.
Ella te daba la mano por debajo del pupitre. Tú se la besaste. Yo secaba mis lagrimas deseando ser ella.
Ella hablaba de ti con sus amigas. Tú hablabas de ella con los tuyos. Yo ahogaba a mi almohada.
Ella se acercaba. Tú la besabas. Yo me moría.
A ella le gustabas, tú la querías, pero yo te amaba en silencio, llevaba haciéndolo durante 2 años.
Ella se cansó de ti. Tú estabas triste. Yo me moría por ti.
Ella estaba con otro. Tú la olvidabas. Yo te seguía amando.
Ella ya no estaba. Tú me mirabas, me hablabas, me hacías reír. Yo me ilusionaba y guardaba esperanzas.
Tú te fuiste de la ciudad. Yo te extrañaba, te lloraba, te iba dejando de querer, pero no te olvidaba.
Tú volviste. Yo ya era una mujer y enamorada nuevamente.
Me contaron tus amigos que ahora eres tu quien me mira, se pierde en mis ojos, y se choca conmigo por la calle para que me fije en ti.
No lo intentes, fue muy fuerte y muy bonito lo que sentí por ti.
Pero lo que siento ahora es mejor ;)

Por cierto, ya no tengo 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario